Ven y te sentirás mejor

c/València 619 4º 2ª. 08026 BCN  Tel. 932318974 

 
 

Nuestro Centro es tu casa

En GUIAL te escuchamos, nos ocupamos de ti tratando tu salud física y emocional de manera integral, para que te sientas mejor, para que vivas mejor.

Para ello contamos con un espacio cómodo donde te sentirás totalmente a gusto. Sólo con cruzar la puerta de GUIAL ya te sentirás bien. Nuestro centro está pensado para que percibas afecto, profesionalidad y confianza porque estas son nuestras principales señas de identidad. El trato personal, la calidez y la calma también forman parte de lo que GUIAL es y nuestro centro lo transmite a la perfección en cada una de las salas.

Estamos en una zona céntrica perfectamente comunicada con fácil acceso en transporte público (metro, bus y tren), justo en la esquina entre Meridiana y Valencia en Barcelona.






 

ALQUILER DE SALAS

Te ofrecemos un espacio para terapias, talleres y reuniones. 
El centro dispone de tres salas totalmente equipadas (mobiliario, camillas) con aire acondicionado y calefacción, teléfono, fax, WIFi, servicio de portería, entrada para personas movilidad reducida, sala de espera. Todo ello en un espacio muy cómodo y muy soleado.

Alquilamos por días, horas, semanas y meses.

Consulta nuestros precios sin compromiso.

Ven a conocer nuestro espacio, te gustará.