Masaje terapéutico

Técnica conocida y utilizada desde hace años como recurso para aliviar el malestar corporal. El masaje, el toque corporal, la manipulación técnica sobre la musculatura genera la liberación de la tensión y por tanto del dolor.

Para realizar el masaje el terapeuta utiliza diferentes aceites y cremas que facilitarán que las contracturas, los nudos de tensión y las inflamaciones se diluyan. A nivel corporal se acumulan tensiones por estrés, por exceso de preocupaciones, por algún mal movimiento y este tipo de situaciones necesitan de la manipulación del terapeuta especialista en trabajo corporal.

Generalmente se obtiene bienestar después de la sesión.

En GUIAL empleamos diferente técnicas de masaje, consulta cuál es la que mejor se adapta a ti.

MASAJE ENERGÉTICO

MASAJE RELAJANTE

MASAJE DESCONTRACTURANTE

MASAJE PARA EL DRENAJE CORPORAL

MASAJE PARA LA CELULITIS

"No nos damos cuenta de tener alma hasta que ésta nos duele."

Miguel de Unamuno - Del sentimiento trágico de la vida

Se trata de un trabajo corporal que armoniza el organismo. Vamos a equilibrar las zonas de dolor. Realizaremos el masaje realizando “presiones” sobre las cadenas musculares para liberar tensiones y permitir una buena circulación energética. La persona que lo recibe libera cargas emocionales y se siente muy bien. Realizamos la armonización en los músculos faciales y completamos con 15 minutos de reflexoterapia (masaje en la zona de los pies). Empleamos preparados de aceites esenciales según las necesidades: más estimulante o bien más armonizante.

Tú elijes el aroma que necesitas en ese momento.

Duración del masaje: 1 hora.