Acerca de mí


Hola,

soy AMPARO LEVRATTO BELÉN, nací y viví en Fray Bentos (Uruguay) y desde el año 1976 vivo en Barcelona. Estudié tres años de Ciencias Biológicas y después cursé Magisterio (promoción del 87 de UAB). Posteriormente estudié Psicopedagogía (primer ciclo en la UOC). Trabajé como profesora y en el año 90 - a raíz de un tema personal que resultó ser transformador- inicié mi formación en el ámbito de las terapias naturales. Me inicié con Energética Hologràmica en la escuela francesa en el año 90. Al poco tiempo llegó la formación como Dietista, Terapeuta Floral, REIKI, Auriculoterapia, Masaje en Técnica Neuro Muscular, EFT, Numerología. Mis últimas formaciones son las que me acreditan como Facilitadora en Constelaciones Familiares (finalizada en 2010) y en la técnica Ho’oponopono (2011). Recientemente he añadido el trabajo con Pluma de Luz de Aurasoma (2016). Y mi última formación es en Jin Shin Jyutsu (2018), masaje japonés de autoayuda y reequilibrio; realmente innovador. Disfruto aprendiendo y sigo haciéndolo con regularidad. Y disfruto aún más enseñando !! Me encanta compartir lo que aprendo!! Siempre he sentido que cuando se inicia un camino profesional que te apasiona, nunca dejamos de aprender.

Gestiono grupos de Meditación, Ho'oponopono y trabajo en Constelaciones Familiares. Ofrezco FORMACIÓN en diferentes disciplinas: Esencias Florales, Constelaciones Familiares, Numerología y Ho’oponopono. Uniendo todas las disciplinas tengo creado un curso completo de formación terapéutica: TERAPEUTA GLOBAL con el objetivo de compartir contigo mis conocimientos para que puedas aplicarlos en consulta. En definitiva, aprender y enseñar, complementa mi trabajo cotidiano y me descubre cosas nuevas.

Dirijo Centro GUIAL Barcelona desde el año de su creación, 1998. Imparto cursos y talleres en Uruguay y Argentina, una vez al año. Si te interesan las formaciones que ofrezco puedes escribirme y vemos la posibilidad de ofrecerlas  en el lugar en el que vives. Aquí tienes mi contacto amparo@guial.es 

Desde que conocí la terapia floral, en el año 91, he seguido aprendiendo y experimentando, tanto en el uso personal y familiar como en consulta, el maravilloso poder transformador - a nivel emocional,  físico, mental, psíquico y espiritual- que generan las esencias florales.

Me formé en el sistema inglés (Flores de Bach), en el californiano (FES) cursando una certificación con los creadores del sistema en California y en el Sistema ABFE (Australian Bush Flower Essence) con Ian White, su creador, quien me ha CERTIFICADO como la formadora oficial para España. Eso me permite certificar a los alumnos que realizan la formación conmigo y seguir investigando en dicho sistema floral. Puedo asegurarte que las flores enamoran!! Y su extraordinario poder energético, nos transforma!!

La comprensión emocional que permiten estas diferentes herramientas terapeúticas no la encuentras en otros ámbitos, ya que a través de ellas realizas diferentes transformaciones que te permiten una vida sin cargas, en el que el resultado siempre es VIVIR MEJOR.  

También quiero contarte que soy coautora - junto a Jaume Josa- del libro "Sencillamente vivir mejor" y creadora del Juego de Cartas Practicando Ho'oponopono (con dibujos de la diseñadora Carola-Sol). El libro está a la espera de una nueva edición y el juego de cartas está disponible para la venta.

En GUIAL, vas a encontrar propuestas permanentes para implicarte en tu crecimiento personal. Nos gusta abrirnos a lo nuevo, por eso vamos integrando diferentes actividades, siempre enfocadas en nuestro bienestar y equilibrio. Te animo a seguirnos, a aprender y a compartir experiencias.

Contigo somos más y eso es mejor para todos.